Anne Hathaway y Ben Affleck, envueltos una conspiración internacional. ‘Su último deseo’ se estrenará en Netflix el 21 de febrero

Anne Hathaway y Ben Affleck, envueltos una conspiración internacional. ‘Su último deseo’ se estrenará en Netflix el 21 de febrero

Netflix llega pisando fuerte este año. Uno de los próximos estrenos será "Su último deseo", que estará disponible en la plataforma, el 21 de febrero.

El trailer publicado por la marca, ya está circulando en redes, acompañado de comentarios positivos. Es uno de los estrenos más aclamados y esperados por el público.

‘Su último deseo’ es una adaptación de una novela de Joan Didion, ambientada en el siglo XX, que tiene a Anne Hathaway y a Ben Affleck como protagonistas, quienes acompañados de Willem Dafoe y Rosie Perez, se ven envueltos en una conspiración internacional. Supone un relato de una periodista( Hathaway) que deja su trabajo para negociar un trato de armas en Centroamérica.

En el tráiler podemos ver a una reportera minuciosa perseguir un caso ambiguo, movida por un sentimiento de culpa, lo que resulta un problema para quienes lo operan; entre ellos, su padre (Willem Dafoe). Sin pretenderlo, acabará implicada en la trama que ella misma intentaba destapar.

"En un mundo perfecto, habría decisiones perfectas". Es la frase con la que finaliza el tráiler. La película ha sido dirigida por Dee Rees.(E)