El ecuatoriano Sebastián Rodríguez fue el mejor ubicado en la primera etapa de la Vuelta a Colombia

El ecuatoriano Sebastián Rodríguez fue el mejor ubicado en la primera etapa de la Vuelta a Colombia

17 de abril de 2021 18:25

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Deportes

El ciclista ecuatoriano Sebastián Rodríguez, del Movistar Team Ecuador, fue el mejor ubicado en la primera etapa de la Vuelta Ciclística a Colombia que se cumplió este sábado 17 de abril, en Yopal. Rodríguez cruzó la meta con igual tiempo que Nelson Soto, ganador de la etapa con un tiempo de 04:21:22.

Rodríguez ocupó el casillero decimosegundo en la jornada. Por detrás del carchense, de 26 años, se ubicaron David Villarreal (23°), Segundo Navarrete (32°), Jordan Rodríguez (105) y Jorge Luis Montenegro (116) del equipo telefónico. 

El ciclista Henry Velasco se retiró por una fractura en la clavícula izquierda producto de una caída en el embalaje final. La evaluación médica determinó la lesión lo deja fuera de la prueba. Soto, de Colombia Tierra de Atletas-GW), fue el más fuerte en el embalaje final de la primera etapa. El liderato general se mantiene en poder de Óscar Sevilla, ganador el viernes del prólogo. 

Montenegro es el mejor de los ecuatorianos en la clasificación general, ocupa el puesto 69 a 54 segundos de Sevilla, Más atrás están Navarrete (75), Jordan Rodríguez (80), Sebastián Rodríguez (94), Villarreal (106) y Cristian Toro (137). 

Este domingo 18 de abril se correrá la segunda etapa entre Paipa y Tocancipá con un recorrido de 140,2 kilómetros. Según el trazado, la ruta tendrá tres puertos de montaña, dos de tercera y uno de cuarta categoría.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE