Juan Cazares dejó el Corinthians y firmará contrato con Fluminense

Juan Cazares dejó el Corinthians y firmará contrato con Fluminense

12 de abril de 2021 20:12

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 1

Sorprendido 0

Contento 1

Redacción Benditofutbol.com

Juan Cazares no continuará en el Corinthians de Brasil. El mediocampista ecuatoriano no aceptó la propuesta para renovar su vínculo en el 'Timao' y firmará en el transcurso de esta semana un contrato con el Fluminense hasta finales de 2022.

El jugador esmeraldeño cumplirá su quinto año consecutivo en el fútbol brasileño, tras llegar al Atlético Mineiro a inicios de 2016. Con el 'Galo' permaneció hasta septiembre de 2020, cuando salió por discrepancias con el director técnico Jorge Sampaoli.

Desde entonces militó en el Corinthians como jugador libre y recuperó su mejor desempeño. Cazares actuó en 27 partidos, marcó dos goles y fue crucial para que el plantel de Sao Paulo evitara el descenso y se clasificara para la Copa Sudamericana 2021.

La misión del 'Timao' era retener al mediocampista ecuatoriano hasta el final de la temporada, pero los valores que solicitaba estaban lejos de las proyecciones del plantel, que afronta una complicada situación económica por la crisis sanitaria del covid-19.

"El factor que más obstaculizó su renovación con el club paulista fue su elevado salario, que, en caso de prórroga, aún se incrementaría", señaló el portal deportivo Globo Sporte.

Corinthians liberó a Cazares y el futbolista se despidió de sus compañeros este lunes 12 de abril. El esmeraldeño se integrará al Fluminense durante esta semana, en la que realizará sus chequeos médicos y firmará su nuevo contrato hasta el 2022. Con el 'Flu' actuará en la Copa Libertadores 2021.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE