Michael Estrada marcó un doblete en el empate del Toluca ante el Puebla

Michael Estrada marcó un doblete en el empate del Toluca ante el Puebla

21 de marzo de 2021 16:41

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Benditofutbol.com

Michael Estrada quebró una mala racha de dos meses sin anotar con el Toluca y marcó un doblete en el empate (4-4) del equipo rojo frente al Puebla, por la fecha 12 del torneo Clausura Guardianes de México.

Estrada fue titular durante todo el partido con los 'Diablos Rojos' y llegará motivado al microciclo que realizará la próxima semana la Selección ecuatoriana, tras marcar dos tantos a los 33' y 87'.

La primera anotación del ecuatoriano fue a los 33 minutos, tras aprovechar un centro desde la izquierda y disparar con un potente cabezazo hacia el fondo del arco del Puebla.

El argentino Alexis Canelo (58') amplió el marcador y los poblanos empataron con los goles de Santiago Ormeño y Juan Pablo Segovia. Sin embargo, un gol de Diego Rigonato (78') puso otra vez adelante al Toluca.

El Puebla volvió a emparejar el partido, por intermedio de Daniel Muñoz (87') y un minuto después Estrada marcó el cuarto tanto, con otro remate de cabeza, tras una mala salida del arquero Antony Silva.

Cuando estaba por finalizar el encuentro, Daniel Álvarez consiguió el 4-4 definitivo para el Puebla.

Toluca sumó 19 puntos en el torneo mexicano y el Puebla se quedó con 17 unidades. Ambos equipos están en los puestos de clasificación a la Liguilla final.

Estrada, por su parte, marcó su cuarto tanto en la temporada. El último gol del ecuatoriano fue el 24 de enero, en la victoria (2-0) sobre el Necaxa.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE