Murió el militar herido en asalto en Durán

Murió el militar herido en asalto en Durán

Esmeraldas -

Después de varios días de agonía, murió Cristhian Bone Segura, un militar de 35 años que fue herido luego de recibir disparos en un asalto.

El militar fue asaltado en Durán el 29 de diciembre pasado. Recibió un impacto de proyectil de arma durante el robo de su automóvil y estuvo varios días hospitalizado en Guayaquil. Este jueves fue llevado a Esmeraldas, su ciudad natal.

Tamara Mantilla, su esposa, dijo que él estaba franco y ese día fue a cargar combustible y luego iban a salir a entregar una pierna de chancho donde un amigo.

Pasado el mediodía del 29 de diciembre recibieron la llamada de la Policía para informales que el militar se encontraba herido y el vehículo abandonado, pero sin algunos accesorios.

El disparo habría ingresado por la espalda y le comprometió órganos internos. No resistió la gravedad de las heridas y murió el miércoles.

El cadáver era velado este jueves en casa de sus familiares en Codesa, en el sur de la capital esmeraldeña. El sepelio está previsto para este viernes en el cementerio Jardines de la Paz.

En la actualidad estaba asignado en la Base Aérea de Taura, según su padre. (I)