El Torneo de Miami con sorpresas; Paula Badosa cayó en segunda ronda
La española Sara Sorribes Tormo, número 58 del ranking WTA, ha ganado su partido de segunda ronda del Torneo de Miami en tres sets frente a la estadounidense Jennifer Brady, número 14 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-1.
Sorribes Tormo, de 24 años y nacida en Castellón, se enfrentó a Brady, de 25, a lo largo de dos horas y dos minutos en los que consiguió contrarrestar la eficacia inicial de su contrincante en el primer parcial.
Tras un segundo set igualado del que salió victoriosa, Sorribes Tormo arrinconó a la tenista norteamericana en el tercero infligiéndole un último parcial de 6 juegos a 1.
La española obtuvo el 53,8 por ciento de los puntos totales (85 de 158) frente al 46,2 de la estadounidense (73 de 158), obteniendo dos saques directos por uno de Brady, equilibrio que también se mantuvo en las dobles faltas: cinco para la española y cuatro para la norteamericana.
Sorribes Tormo se enfrentará en tercera ronda a la kazaja Elena Rybakina, número 23 del mundo y 14 cabeza de serie del torneo de la capital de Florida, que venció en esta segunda ronda a la estonia Kania Kanepi.
La española Paula Badosa, número 71 del ranking WTA, ha perdido su partido de segunda ronda del Torneo de Miami en tres sets frente a la tunecina Ons Jabeur, número 30 del mundo, por 6-7, 7-5 y 5-7.
Badosa, de 26 años, nacida en Nueva York y de nacionalidad española, se enfrentó a Jabeur a lo largo de 2 horas y 36 minutos en los que consiguió llegar a los puntos finales del partido con clara opción de victoria, lo que no se materializó al ceder su último servicio.
Comments (0)