Simone Biles celebra su medalla de oro en la final individual completa de gimnasia en los Juegos Olímpicos París 2024 y demuestra por qué es la ‘GOAT’ de su deporte con un collar especial

Simone Biles celebra su medalla de oro en la final individual completa de gimnasia en los Juegos Olímpicos París 2024 y demuestra por qué es la ‘GOAT’ de su deporte con un collar especial

La estadounidense Simone Biles ganó la final individual completa de gimnasia en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se hizo acreedora a su sexto oro olímpico a los 27 años de edad. Así, la joven gana la competencia general por segunda vez, después de haber dominado previamente el podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Biles celebró eufóricamente su triunfo pero una pieza de su vestuario llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales.

Juegos Olímpicos de París 2024: Snoop Dogg recibe clases de natación de Michael Phelps, el atleta olímpico más laureado de todos los tiempos

Se trata del collar brillante en forma de cabra que utilizó cuando subió al primer lugar del podio en compañía de la brasileña Rebeca Andrade, quien se quedó con el segundo lugar y de su compatriota, Suni Lee, quien alcanzó el tercero.

Publicidad

La gimnasta no dudó en posar para todos los presentes y enseñó felizmente su cadena que representa uno de los apodos con los que se la conoce: GOAT.

Esto quiere decir “The greatest of all time” o “La mejor de todos los tiempos” en español y es una abreviatura que se usa para referirse o describir a la persona que se ha desempeñado mejor que el resto en un deporte.

Ella se ha consagrado como la gimnasta olímpica más condecorada de la historia de su país.

Publicidad

“No llevo la cuenta, no llevo estadísticas. Simplemente salgo aquí y hago lo que se supone que debo hacer, hago lo que amo y lo disfruto, así que eso es realmente todo lo que me importa. Sí, es increíble, ahora que lo escucho, pero no creo que realmente comprenda la profundidad (de mis logros) hasta que deje el deporte”, dijo en una entrevista durante los juegos en días pasados. (E)