Ariel Holan confiesa por qué envió a la banca a Javier Burrai para el duelo que Barcelona SC venció 2-1 a Macará por la Liga Pro
Por una decisión técnica, el portero argentino-ecuatoriano Javier Burrai fue suplente en el partido que Barcelona Sporting Club superó 2-1 a Macará para volver a la carrera por el primer lugar de la tabla de posiciones de la fase 2 de la serie A de la Liga Pro.
El arco torero estuvo custodiado por el guayaquileño Víctor Mendoza (29 años), hijo del legendario Espartaco Mendoza (un ídolo del cuadro amarillo), en el partido por la fecha 6, que se disputó en el estadio Monumental Banco Pichincha.
“Nosotros tenemos un plantel que todos hacen un esfuerzo en el día a día muy grande y en el caso de Javier (Burrai) decidimos, con el cuerpo técnico, que Víctor (Mendoza) merecía una oportunidad simplemente eso”, comentó Holan ante la consulta de los medios de comunicación en la rueda de prensa luego del compromiso.
Publicidad
Burrai ha evidenciado un bajón en su rendimiento desde abril y esto se agravó en los últimos choques: no estaba bien ubicado en la portería.
Mendoza Jr. realizó una buena presentación ante la escuadra ambateña: rápida salida para quedar mano a mano con los rivales y buena ubicación bajo el arco para sacar los tiros de media distancia es lo más destacable que mostró ayer ante los celestes.
Aunque en el gol de los celestes (empate a 1 que fue obra del colombiano Darwin López), la responsabilidad es en un 90 % de los centrales Nicolás Ramírez y el nacionalizado Luca Sosa.
Publicidad
El próximo juego de los amarillos será el sábado 21 de septiembre, a partir de las 19:00, ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El domingo 22 (13:00), Macará chocará al Imbabura SC en Ambato. (D)
Comments (0)