Jandino se arrepiente de confiar en un mal amor, con la cumbia ‘No debí’
Tras el éxito de su colaboración con Alkilados con la canción Qué suerte, que alcanzó el puesto #1 en rankings nacionales, Jandino ahora se siente despechado y desengañado con el amor. Así lo canta en su nueva cumbia No debí.
Como se indica, se trata de una emotiva melodía que aborda el desamor, el arrepentimiento y la desilusión que llegan cuando una persona experimenta la pérdida de un amor significativo. De hecho, Jandino se inspira en una dolorosa ruptura, que en esta canción resuena como un poderoso reproche hacia quien lo traicionó y refleja el desgarro emocional que se siente cuando uno cree que una relación duraría para siempre. La canción se perfila como un himno para quienes han sentido que confiar en alguien resultó ser un error.
Con este lanzamiento, el artista al mismo tiempo desea conectar con sus raíces musicales. Jandino ha perfilado su estilo con las influencias musicales de su padre, un amante de la cumbia y los boleros, y eso es lo que retoma en este reto musical. El rodaje del videoclip de No debí se realizó en Casa Olonche, en Olón. Contó con la participación de las actriz Hayda Veloz, la deportista Julissa Jiménez y la modelo Georgette Kalil, así como los caballos de la Casa. (E)
Publicidad
Comments (0)