Pepe Aguilar confiesa que no quería que Ángela se casara con Nodal: Está muy chiquita

Pepe Aguilar confiesa que no quería que Ángela se casara con Nodal: Está muy chiquita

El cantante mexicano Pepe Aguilar rompió el silencio sobre las especulaciones de la boda de su hija Ángela Aguilar y el intérprete mexicano Christian Nodal. En esta ocasión, el líder de la dinastía Aguilar reveló que en realidad él no quería que su hija de 21 años contrajera matrimonio con el intérprete de Adiós amor.

Y es que después de que Nodal anunciara que había terminado su relación con la rapera argentina Cazzu, con quien tuvo una hija llamada Inti, a las pocas semanas confirmó su noviazgo con la hija menor de Aguilar y un mes después se casaron en una íntima celebración.

Durante una entrevista que le concedió al programa de radio Los40 Colombia, el intérprete admitió que jamás imaginó ver a Ángela casada a su edad.

Publicidad

“Yo nunca pensé tener una hija casada a los 21 años, está muy chiquita”, se sinceró el famoso cantautor.

“Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero se aman y así es la vida”, dijo durante la entrevista. “Me ha costado mucho poder entender que mis hijos ya están creciendo y que deben tomar sus propias decisiones, pero poco a poco he aprendido a dejarlos ir”, añadió.

Sin embargo el intérprete decidió cubrir todos los gastos de la boda, debido a que son una familia con costumbres y tradiciones.

Publicidad

“Siendo una familia de tradiciones y costumbres, cuando ella me confesó que quería casarse, decidí aportar todo el dinero necesario para que la celebración se llevara a cabo”, explicó.

Pepe Aguilar contrató a Christian Nodal cuando el tenía 19 años.

Además se declaró culpable de que su hija se enamorara de Nodal, ya que el cantante mexicano contrató al intérprete de Cazzualidades cuando tenía 19 años. “Yo lo contraté a él cuando estaba chiquillo, tenía 19 años, para una gira, ahí conoció a Ángela, pero ella tenía 14 años, no hubo nada entonces”, compartió.

Publicidad

“O sea que pudiera ser yo el culpable de que estos cabron… estén casados”, bromeó. (E)