Adultos mayores vacunados hasta el 4 de abril con dosis Pfizer y que no han recibido el mensaje SMS pueden ir este 24 y 25 de abril para ser inmunizados

Adultos mayores vacunados hasta el 4 de abril con dosis Pfizer y que no han recibido el mensaje SMS pueden ir este 24 y 25 de abril para ser inmunizados

23 de abril de 2021 23:23

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 1

Redacción Elcomercio.com

Adultos mayores vacunados hasta el 4 de abril del 2021 con la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer pueden acercarse a los puntos de vacunación en Quito, Guayaquil y Cuenca para recibir la segunda dosis el sábado 24 y domingo 25 de abril. 

El Ministerio de Salud Pública informó el viernes 23 de abril del 2021 que los "adultos mayores que se vacunaron hasta el 4 de abril del 2021 contra la covid-19 con la vacuna de la farmacéutica Pfizer, y que aún no han recibido la convocatoria por SMS para aplicarse la segunda dosis, podrán acudir este sábado 24 y domingo 25 de abril de 09:00 a 17:00 para ser vacunados".

Los adultos mayores deben acudir con el certificado de vacunación de la primera dosis y su cédula de identidad.

La vacunación se realizará en el Colegio Benalcázar, en Quito; en la explanada de Mucho Lote y Universidad ECOTEC vía a la Costa, en Guayaquil; y en la Universidad Católica y Universidad del Azuay, en Cuenca. 

La Cartera de Estado enfatizó que estos puntos de vacunación están habilitados exclusivamente para quienes deban recibir la segundad dosis de la vacuna Pfizer.

Además, el Ministerio de Salud indicó que el certificado de vacunación o el mensaje de texto de la cita de vacunación son los documentos habilitantes para circular durante el toque de queda en el país.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (3)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE