Jennifer Aniston y Brad Pitt: las fotos del reencuentro más esperado en los SAG Awards 2020

Jennifer Aniston y Brad Pitt: las fotos del reencuentro más esperado en los SAG Awards 2020

Ocurrió en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. El momento que muchos esperaban entre las estrellas de Hollywood. Los exesposos de Hollywood fueron fotografiados detrás del escenario de los SAG Awards.

Brad Pitt y Jennifer Aniston ganaron en sus respectivas categorías y celebraron, aunque no juntos. Pitt ganó como mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time in Hollywood', mientras que Jennifer Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática 'The Morning Show'.


La expareja coincidió tras bastidores durante la entrega de los SAG Awards.


Ambos fueron premiados.

“Dejaremos esto aquí”, indicó la cuenta de Twitter de los SAG Awards, que compartió una secuencia de cuatro fotografías de los actores.

En dos de las fotos, la rubia parece querer irse, pero Brad Pitt la detiene y la sujeta de la mano.

Las fotos de los dos actores juntos, 15 años después de la ruptura, causó furor en las redes sociales y se convirtió en 'trending topic' en Twitter.

Uno de los vídeos que más impacto ha tenido en las redes sociales ha sido uno en el que podemos ver al actor viendo el discurso que estaba dando Jennifer Aniston tras recoger su premio.

Lo mismo sucedió con Aniston. Mira su reacción.



Todas las miradas estaban puestas en los actores.

Otro momento que causó revuelo en las redes sociales, fue parte del discurso que Brad dio al recibir su premio.

Minutos antes de encontrarse fuera del escenario, Pitt había subido a recibir su premio y había bromeado nuevamente sobre su soltería: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder". (E)