El rey Carlos y la reina Camila hacen su primera aparición del año mientras el monarca sigue su tratamiento contra el cáncer

El rey Carlos y la reina Camila hacen su primera aparición del año mientras el monarca sigue su tratamiento contra el cáncer

La lluvia no impidió que el rey Carlos y la reina Camila asistieran a la iglesia dominical en la finca de Sandringham el 5 de enero, haciendo así su primera aparición del año.

El Rey, de 76 años, y la Reina, de 77, formaron parte del Servicio Divino en la Iglesia de Santa María Magdalena este domingo que pasó y parecían estar de buen humor. Se vio al Rey saludando al obispo de Norwich, quien predicó el sermón en la iglesia ese día.

Esta fue la primera salida conjunta de la pareja del nuevo año mientras el Rey continúa con su proceso médico contra el cáncer. Poco antes de Navidad, fuentes cercanas al palacio afirmaron que el tratamiento del soberano contra un tipo de cáncer no revelado se prolongaría hasta 2025, pero estaba “avanzando en una dirección positiva” como una “enfermedad controlada”.

Publicidad

“Su tratamiento ha avanzado en una dirección positiva y, como condición controlada, el ciclo de tratamiento continuará hasta el próximo año”, dijeron.

Existen planes en marcha para realizar viajes por el Reino Unido y el extranjero en su agenda para el próximo año, similar a finales del año pasado.

2024 fue un año como ningún otro para la familia real, ya que al rey Carlos y a Kate Middleton, la princesa de Gales, se les diagnosticó cáncer y comenzaron sus respectivos tratamientos. (E)