‘Estoy enojado con Bryan Ramírez, fue una falta de respeto a sus compañeros’, la fuerte crítica de Pablo Sánchez con el jugador de Liga de Quito

‘Estoy enojado con Bryan Ramírez, fue una falta de respeto a sus compañeros’, la fuerte crítica de Pablo Sánchez con el jugador de Liga de Quito

El director técnico de Liga de Quito, el argentino Pablo Sánchez, reprochó el accionar del ofensivo ecuatoriano Bryan Ramírez luego de que haya sido expulsado a los 21 minutos del partido ante Deportivo Táchira, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

La acción que desencadenó en la tarjeta roja se originó inmediatamente después de que el delantero paraguayo Álex Arce marque el 2-0 para los ecuatorianos.

Publicidad

Ramírez reaccionó de mala forma y agredió a un rival luego del tumulto que se había armado y los reclamos constantes al árbitro por no haber detenido el juego cuando Fernando Cornejo, mediocentro albo, estuvo tendido en el campo de juego; antes del gol de Arce.

Publicidad

No obstante, Liga de Quito, puntero del grupo con ocho puntos, pudo ganar el partido por 3-2. El elenco capitalino no logró sostener la goleada 3-0 en Venezuela y terminó la contienda sufriendo de más.

"Estoy enojado con Bryan (Ramírez), él no se puede dar el lujo de hacer lo que hizo hoy en ningún partido y menos en Copa Libertadores con la necesidad extrema que teníamos de sacar este partido adelante", apuntó Vitamina en la rueda de prensa pospartido.

“Fue una falta de respeto a sus compañeros y el día que le toque jugar de vuelta no lo quiero ver caminar ni dos metros, es la única condición que le pedí, no puede dejar de correr sino no va a jugar”, complementó el adiestrador, visiblemente molesto.

Publicidad

Campeón en 2008 del principal torneo de clubes de Sudamérica, Liga de Quito es primero de la llave con 8 unidades, seguido por el argentino Central Córdoba (7) y Flamengo (4), ambos aún por enfrentarse este miércoles en Santiago del Estero.

Deportivo Táchira cierra la tabla sin unidades tras encajar su cuarta derrota consecutiva. (D)