Karol G revela un pasado tóxico y más en su nuevo documental de Netflix ‘Mañana fue muy bonito’

Karol G estrenó este jueves, 8 de mayo, su documental de Netflix Mañana fue muy bonito, en el que comparte aún más detalles sobre su trayectoria y momentos de la gira de su disco Mañana será bonito.
En el audiovisual, dirigido por Cristina Costantini, la cantante también se sincera, por ejemplo, sobre su anterior relación pública, con el rapero puertorriqueño Anuel AA.
Publicidad
Ella no nombra al reguetonero, pero sí comparte detalles de su vínculo. “En mi última relación, salir fue muy tóxico. Me despertaba y sentía que me moría. Me sentía inútil como persona. Fue una maldita pesadilla. Fue un infierno”, dijo.
Publicidad
El documental también incluyó escenas de la primera noche de su gira por estadios en Las Vegas, donde ella se sintió decepcionada por la videografía y los fallos de vestuario que ocurrieron en la velada.
En un momento dado, lloró de frustración al explicar que se esfuerza por alcanzar la perfección para ofrecer a sus fanes el espectáculo más memorable. “Nada me parece bien. Es una duda constante con todo lo que hago”, manifestó.
Varias escenas también muestran a la intérprete de TUSA hablando sobre su actual pareja y compatriota, el artista urbano Feid.
Publicidad
La superestrella colombiana compartió cómo conectaron mientras se divertían con el equipo de su gira Bichota de 2021 después de cada concierto por Estados Unidos, en la que él hizo de telonero.
La originaria de Medellín recordó una noche en particular, cuando ambos estaban jugando videojuegos y coqueteando, y él le dio un beso de buenas noches. “Tengo una relación tan hermosa con él... Es todo”, confesó.
Publicidad
“Nunca lo había visto con nadie. Siento que hay aspectos muy personales que se exponen en este documental. Es difícil exponerse a tanta vulnerabilidad, pero al final es parte de la humanidad que queríamos mostrar en el documental”, declaró además en el estreno de la producción en Nueva York. (E)
Comments (0)