La comunicadora Alejandra Proaño y el ‘masterchef’ Roberto Ayala se escapan a Argentina y tienen una “cita fugaz” donde conocieron al actor Benjamín Rojas, de ‘Rebelde Wey’

La comunicadora Alejandra Proaño y el ‘masterchef’ Roberto Ayala se escapan a Argentina y tienen una “cita fugaz” donde conocieron al actor Benjamín Rojas, de ‘Rebelde Wey’

La pareja conformada por la comunicadora María Alejandra Proaño y el ganador de la segunda temporada de Masterchef Ecuador Roberto Ayala, sigue reafirmando su amor en redes sociales. Y es que durante el feriado nacional por la conmemoración de la independencia de Guayaquil, ambos aprovecharon los días de descanso para tener una íntima escapada a Argentina.

Proaño, periodista de Televistazo, compartió en redes sociales varias imágenes del romántico fin de semana que vivieron juntos.

“Menos de 24 horas, una cita fugaz en Buenos Aires, pero llena de recuerdos que van a durar una vida. Porque aunque nuestras profesiones a veces nos juegan una mala pasada con los horarios, esta vez sentí que todo encajó perfecto”, inició diciendo la manabita a sus 121 mil seguidores en Instagram.

Publicidad

“Él sabía exactamente cómo sorprenderme, desde llevarme a sus lugares favoritos hasta asegurar que probáramos el mejor flan de Argentina (y eso que yo no soy muy de postres… o al menos no lo era hasta ahora). Fuimos a mi tienda favorita, paseamos y, como siempre, terminamos sacándonos nuestras propias selfies porque nunca nos gustan las fotos que nos toman”, continuó expresando a su público de redes.

“Nos dormimos abrazados, felices, sabiendo que aunque nuestros planes sean ‘clandestinos’ a veces, cada vez lo hacemos mejor. No importa el destino ni el tiempo, importa quién te acompaña”, finalizaba la publicación que hizo.

Ayala, el quiteño quien también es piloto, esperó junto a Proaño durante más de dos horas para cumplir el de los sueños de la presentadora de TV: conocer al actor y músico argentino Benjamín Rojas, famoso por dar vida a Pablo Bustamante en Rebelde Way y a Franco Fritzenwalden en Floricienta.

Publicidad

“La emoción de Ale de 9 años es indescriptible. Crecí con las canciones de Rebelde Way y siempre soñé con este momento. Gracias @rojas_benja por ser parte de los recuerdos de mi niñez. Esa niñita interior está saltando de alegría”, manifestó sobre el encuentro. (E)