‘Volveré más fuerte que nunca’, dice Marlon ‘Chito’ Vera, que arribó a Ecuador, donde pasará unos días de vacaciones

‘Volveré más fuerte que nunca’, dice Marlon ‘Chito’ Vera, que arribó a Ecuador, donde pasará unos días de vacaciones

Marlon Chito Vera, peleador ecuatoriano en la Ultimate Fighting Championship (UFC), arribó la tarde de este sábado, 5 de octubre, a Guayaquil y pasará unos días de vacaciones con su familia en Chone, Manabí.

Vera llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo pasadas las 11:00 y fue recibido por un grupo de seguidores que le expresó cariño y buscó un recuerdo del momento, como autógrafos y fotos.

Chito, que en agosto pasado fue derrotado por el brasileño Deiveson Figueiredo, manifestó que aspira a recuperarse de la actividad que ha tenido hasta el momento y espera volver a pelear en 2025.

Publicidad

“Espero que la próxima pelea que tenga sea con un top cinco y de ahí veremos qué pasa. Lo que deseo es ganar, porque ha sido un año duro para mí. Estoy en el top diez, pero la idea es volver a estar entre los cinco mejores”, dijo.

“Sobre los rivales hay que esperar, me hicieron una propuesta para pelear en cuatro semanas, pero definitivamente voy a hacerlo el próximo año”, añadió.

Y continuó: “Espero recuperarme y seguir trabajando porque he hecho cambios y volveré más fuerte que nunca. Para lo que resta del año quiero enfocarme en mi preparación y en 2025, sea enero o febrero, para pelear con el rival que me pongan”.

Publicidad

El manabita insistió en que la meta que tiene es tener una pelea que lo coloque entre los cinco mejores para luego aspirar a buscar de nuevo un título mundial.

“Aprendí mucho de las peleas de este año, tengo 31 años y todavía puedo aspirar al cinturón (de monarca en peso gallo)”, concluyó Vera.

Publicidad

El peleador ecuatoriano viajó a su natal Chone, donde cumplirá compromisos familiares, y este jueves, 10 de octubre, está invitado al partido, en Quito, entre Ecuador y Paraguay por la eliminatoria sudamericana. (D)