La princesa Kate reaparece “feliz, saludable y relajada” tras cirugía, según The Sun

La princesa Kate reaparece “feliz, saludable y relajada” tras cirugía, según The Sun

La salud de la princesa Catalina ha sido un misterio en las últimas semanas. Desde que Kate Middleton, el nombre de la princesa, se sometió a una cirugía abdominal a mediados de enero no se sabía de ella.

A finales de enero, el Palacio de Kensington había emitido un comunicado en el que anunciaba el regreso a Windsor de la princesa para continuar con su recuperación.

Kate Middleton se disculpa por la ‘confusión’ de la foto familiar editada que causó controversia

La princesa de Gales hizo su última aparición pública en Navidad, cuando se unió a los miembros de la familia real en su tradición anual de caminar a la iglesia y saludar al público reunido afuera.

Publicidad

Varias especulaciones rondaban que había sido inducida a un coma, lo cual fue negado por un allegado. Lo único que se sabe con certeza es que Kate Middleton se está recuperando en Sandringham en el condado de Norfolk, donde se trasladó desde su residencia en Windsor hace unos días, según informó la prensa británica citando a una persona cercana a la princesa.

El pasado 10 de marzo, la princesa publicó una foto que fue criticada por editar una foto de ella junto a sus hijos que liberada por la celebración del Día de las Madres en Reino Unido. Kate escribió en X (Twitter): “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”.

La fotografía incluye a la princesa de Gales y sus hijos: el príncipe George, de 10 años; la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5.

Publicidad

Se esperaba que la princesa retorne a sus actividades después de Semana Santa.

La noche de este domingo, el portal The Sun publicó que la princesa Kate dio sus primeros pasos con un viaje a una tienda agrícola junto con el príncipe William.

Publicidad

De acuerdo a ciudadanos que se encontraban en el lugar, a la miembro de la realeza se la veía “feliz, relajada y saludable” el pasado sábado.

El domingo, en cambio, a la pareja se la observó a sus hijos jugar, indicó el portal. (I)