Matthew Underwood, actor de Zoey 101, revela que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años

Matthew Underwood, actor de Zoey 101, revela que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años

Una vez más Nickelodeon vuelve a estar en el ojo del huracán. Luego que Matthew Underwood, conocido por interpretar a Logan Reese en Zoey 101, revelara que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía 19 años.

“Cuando tenía 19 años, fui abusado sexualmente y luego agredido por mi agente en ese momento, el cual había pasado bastante tiempo generando confianza en mí como amigo y mentor. Una vez más, mi confianza fue traicionada y mi propia imagen fue aplastada”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Lo denuncié a la agencia y lo despidieron, aunque todavía está activo en la industria. Esta experiencia provocó que me alejara de Los Ángeles y pusiera fin a mi carrera en la interpretación”, acotó.

Publicidad

El actor indicó que compartió esta experiencia con “la esperanza de que algunos de ustedes puedan reconocer que sólo porque una persona no grita a los cuatro vientos que los pedófilos son malos o que la gente puede ser una mierda; eso no significa que no tengan sus propias razones para permanecer en silencio, buenas razones, razones personales”. (I)