Los tenistas ecuatorianos quedaron eliminados en la primera ronda del Challenger de Salinas

Los tenistas ecuatorianos quedaron eliminados en la primera ronda del Challenger de Salinas

20 de abril de 2021 21:11

valore

Descrición

Indignado 1

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 1

Redacción Guayaquil

El argentino Hernán Casanova dio la sorpresa en la primera ronda del Challenger de Salinas, tras derrotar al favorito de la competencia, el ecuatoriano Emilio Gómez. El gaucho se impuso con relativa facilidad, por parciales de 6-4, 3-6, 6-2.

Gómez tuvo un arranque con dudas y cedió su saque tempranamente. Se recuperó en el segundo et, pero en el juego final repitió la irregularidad de su servicio, hecho que fue aprovechado por el gaucho.

Otro ecuatoriano que quedó eliminado en primera ronda fue Diego Hidalgo, que perdió frente al colombiano Nicolas Mejía, que se clasificó al cuadro principal tras su buena participación en la fase de qualy.

Fue un partido disputado, pero Mejía logró imponerse al tenista local -que llegó con carta de invitación- por 6-4, 1-6, 7-6(7). Ambos tenistas que derrotaron a los ecuatorianos se enfrentarán en la segunda ronda del torneo.

Los otros ganadores de la primera fase fueron Tim Van Rijthoven, Marcelo Barrios, Altuug Celikbilek, Aziz Dougaz, Tak Khunn Wang y Roberto Ortega. Los juegos de la segunda ronda se disputarán este 21 de abril.

El torneo, que se disputa en las canchas de cemento el Salinas Golf y Tenis Club, entrega 80 puntos ATP al campeón.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE