Emelec buscará liderato de Liga Pro ante Aucas con el retorno de dos de sus armas ofensivas

Emelec buscará liderato de Liga Pro ante Aucas con el retorno de dos de sus armas ofensivas

La fecha 9 de la primera etapa de la Liga Pro trae consigo un duelo bastante emocionante donde estará en juego el liderato del torneo. En esta jornada, el Aucas recibirá al Club Sport Emelec este viernes, 19 de abril.

Los azules tienen -nuevamente- la oportunidad de colocarse en la parte más alta de la tabla de posiciones, pero para ello deberán sacar los 3 puntos como visitante, algo que en la previa, no se ve sencillo.

Esteban Dreer, exarquero de Emelec, y su inconformidad por nivel azul: No me gusta, en realidad no juega bien

El cuadro millonario ha sido fuertemente criticado por el rendimiento mostrado en sus últimos compromisos y, a pesar que aún se mantiene invicto en lo que va de la temporada, su juego no convence.

Publicidad

DT de Emelec habló tras vencer a Cumbayá para mantener su invicto en la Liga Pro: “Ganar siempre es importante y reconforta”

Para encarar el duelo ante el Papá, los eléctricos cuentan con buenas nuevas: recuperan a Facundo Castelli y Juan Pablo Ruiz Gómez. El delantero argentino ya cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas y podrá ser titular ante los orientales.

El extremo, por su parte, ya se recuperó de su bursitis epitrocantérea en su pierna izquierda, sufrida en el partido ante Técnico Universitario y este martes ya entrenó a la par de sus compañeros.

El cuerpo técnico de Emelec, encabezado por el colombiano Hernán Torres, tendrá casi que la plantilla completa a su disposición, por lo que se espera que su forma de juego mejore.

Publicidad

Por ahora, el bombillo es escolta de Aucas junto con Independiente del Valle y tan solo un punto es lo que los separa del puntero. Si ganan, los azules sumarían 19 unidades y dejarían a los capitalinos con 17. (D)