Sex Education muestra el tráiler de su segunda temporada y ya tiene fecha de estreno

Sex Education muestra el tráiler de su segunda temporada y ya tiene fecha de estreno

Sex Education, la popular serie sobre sexualidad adolescente llega por segunda vez a la plataforma de Netflix, justo un año después del estreno de su primera temporada y del gran recibimiento que tuvo por parte del público.

En el adelanto se puede observar como Jean Milburn (Gillian Anderson) se unirá al instituto de Otis (Asa Butterfield) como lo que parece ser la consultora oficial sobre sexo de los estudiantes, algo que de seguro no será del total agrado del protagonista.

Maeve tendrá que darle la bienvenida a su madre, y el instituto sufre de un brote repentino de clamidia. Otis descubre que la chica con la que anda, es su media hermana y Eric está a punto de experimentar una relación con un atractivo francés que ha llegado a la escuela.

La segunda temporada de Sex Education cuenta con nuevos actores como son Chinenye Ezeudu, que dará vida a Viv; Sami Outalbali, quien interpreta a Rahim; y George Robinson que será Isaac, personaje clave para la trama de Maeve (Emma Mackey). Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Gillian Anderson y Connor Swindells vuelven una vez más a sus respectivos papeles en esta segunda temporada que se estrenará en Netflix el próximo 17 de enero. (E)