‘Siempre se ve lo malo, nos hemos afianzado en defensa’, dice Romario Caicedo, zaguero de Emelec

‘Siempre se ve lo malo, nos hemos afianzado en defensa’, dice Romario Caicedo, zaguero de Emelec

Emelec visita este domingo a El Nacional en la fecha 3 de la Liga Pro 2024, donde los azules buscarán su segunda victoria de la temporada.

En la primera jornada, los eléctricos derrotaron 2-1, de visitantes, al Deportivo Cuenca, y en la pasada jornada empataron sin goles, en el Capwell, ante Mushuc Runa.

El zaguero Romario Caicedo es uno de los jugadores que lamentaron el hecho de no haber logrado una victoria con los de Tungurahua y esperan volver a sumar ante los criollos.

Publicidad

“Se nos escaparon dos puntos importantísimos de local (con los del Ponchito), recién arranca la liga y hay que corregir y sumar de tres”, dijo.

“Esto no fue un golpe anímico, somos jugadores ya grandes y sabemos lo que queremos conseguir en esta etapa, sí nos duele no haber sumado de local, pero así es el fútbol y nos estamos preparando para sumar en la altura (frente a los criollos)”, añadió Caicedo en declaraciones a la prensa.

Con respecto a El Nacional, el defensor calificó a los militares como un “gran rival” que “no es fácil” e insistió en que la misión es ganar de visitantes.

Publicidad

“No hay que desesperarse en la parte defensiva. Siempre se ve lo malo, el año pasado no nos gustó en la posición que estuvimos (en puestos de descenso), nos hemos afianzado en lo defensivo. Nos hemos enfocado en ganar la primera etapa”, concluyó. (D)