Así queda la tabla de posiciones con la victoria de Independiente del Valle en la fecha 3 de la Liga Pro

Así queda la tabla de posiciones con la victoria de Independiente del Valle en la fecha 3 de la Liga Pro

Independiente del Valle llegó a nueve puntos luego del triunfo sobre Cumbayá FC (3-0), marca perfecta para los dirigidos de Javier Gandolfi, también Macará goleó, por igual marcador, a Libertad FC.

Kendry Páez, Michael Hoyos y Alexander Bolaños cambiaron la cara de un Independiente que pasó algún apuro en la primera parte del juego disputado en el estadio Banco Guayaquil, en Quito.

Macará golea y hunde en la tabla a Libertad FC

Los tres anotadores ingresaron en el complemento y resolvieron el partido para impulsar a los negriazules a la cima de la clasificación del torneo nacional.

Publicidad

La fecha se abrió este viernes en Ambato, donde se registró la primera goleada con el 3-0 de Macará a Libertad.

Los lojanos ofrecieron libertades en defensa que los celestes aprovecharon con tres disparos desde fuera del área para sentenciar el marcador.

El argentino Facundo Pons y los nacionales Darío Mina y Janpol Morales anotaron para el segundo triunfo de los celestes en el torneo.

Publicidad

La fecha sigue este sábado con tres juegos. Mushuc Runa recibe a Imbabura SC (13:00), seguido del Superclásico capitalino (15:30) con visita de Aucas a Liga de Quito y al cierre del día Barcelona SC recibe a Orense SC (18:00).

Para el domingo, tres juegos cierran la tercera fecha. Desde las 13:00, Universidad Católica mide a Deportivo Cuenca, a las 15:30 Delfín SC recibe Técnico Universitario y la jornada se cierra con el duelo entre El Nacional y Emelec (18:00) en el estadio Atahualpa. (D)