Así queda la tabla de posiciones con el empate de Independiente del Valle y el triunfo de Emelec en la Liga Pro 2024

Así queda la tabla de posiciones con el empate de Independiente del Valle y el triunfo de Emelec en la Liga Pro 2024

La fecha 4 de la primera etapa de la Liga Pro 2024 se cerró con el triunfo por 2-0 del Club Sport Emelec ante el Delfín SC en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Los azules encontraron los tantos en la segunda mitad del compromiso por medio del delantero Facundo Castelli y el lateral derecho Romario Caicedo. Los millonarios llegaron a la segunda casilla del certamen con 10 puntos.

¡Victoria electrizante! Emelec derrota 2-0 a Delfín SC en el George Capwell por la fecha 4 de Liga Pro

A primera hora este jueves, Técnico Universitario recibía a uno de los punteros del certamen nacional, Independiente del Valle. El Rodillo Rojo logró frenar la racha de victorias que llevaban los rayados en el torneo.

Publicidad

¡Frenaron su racha de victorias! Independiente del Valle iguala con Técnico Universitario por la fecha 4 de Liga Pro

El encuentro terminó igualado 1-1 y los goles estuvieron a cargo del delantero Michael Hoyos, a favor de los visitantes, y el mediocampista Milton Maciel, para los locales.

Con est resultado, los negriazules dejaron escapar la oportunidad de quedar como líderes en solitario tras la derrota del Aucas, en el Gonzalo Pozo Ripalda, ante El Nacional por 3-4.

La jornada se abrió con triunfo del Cumbayá FC por 2-1 ante Mushuc Runa. Doblete de Elian Carabalí y un tanto de Sergio González movieron el marcador en el estadio Atahualpa.

Publicidad

En Machala fue triunfo visitante con el 2-1 de Imbabura SC ante Orense SC. Walter Herrera adelantó a los locales, pero un doblete de Erik Mendoza selló el primer triunfo de los gardenios en su regreso a la serie A.

La siguiente fecha del campeonato ecuatoriano iniciará este sábado, 23 de marzo. Al igual que la jornada 4, se jugarán un total de 6 partidos tras las solicitudes de Liga de Quito y Universidad Católica de aplazar sus partidos. (D)