¡Victoria electrizante! Emelec derrota 2-0 a Delfín SC en el George Capwell por la fecha 4 de Liga Pro

¡Victoria electrizante! Emelec derrota 2-0 a Delfín SC en el George Capwell por la fecha 4 de Liga Pro

El Club Sport Emelec hizo respetar su localía y consiguió un importante triunfo 2-0 ante el Delfín SC por la cuarta fecha de la primera etapa de la Liga Pro con goles de Facundo Castelli y Romario Caicedo.

Los azules dominaron el compromiso de principio a fín, pero no fue hasta el segundo tiempo en el que encontraron los tantos con que sellarían los 3 puntos que los mete en los primeros lugares del certamen

¡Sin el ‘Zar‘! Emelec confirma sus convocados para el duelo ante Delfín SC por Liga Pro con ausencia de Cristhian Noboa

En la primera mitad, el cuadro millonario trató de encimar a su rival mediante una presión alta. A su vez, intentaron tener la posesión del balón la mayor cantidad de tiempo posible.

Publicidad

Liga Pro | Emelec vs. Delfín SC, horarios y ‘streaming’ para ver en vivo este jueves 21 de marzo

Sin embargo, la falta de eficacia no le permitió abrir el marcador. Los cetáceos, por su parte, trataban de defenderse cerca de su golero y encontrar espacios en el contragolpe.

Para la segunda parte, la idea fue similar. Emelec tuvo el dominió la pelota y en un avance directo encontraron la primera anotación.

Juan Pablo Ruiz y Washington Corozo se juntaron por banda derecha para asistir a Facundo Castelli, quien definió con el borde externo para vencer al portero cetáceo y desatar la locura de la fanaticada local.

Publicidad

Cuatro minutos más tarde llegaría la segunda. Ruiz Gomez cobró un tiro de esquina desde la banda izquierda. Aníbal Leguizamon pivoteó el balón y Romario Caicedo definió a placer ante la tibia marca de los visitantes.

Con este resultado, los eléctricos igualaron la línea de los 10 puntos e igualaron a Independiente del Valle en la tabla de posiciones. El bombillo, no obstante, es segundo debido al gol diferencia.

Publicidad

Para la siguiente jornada, Emelec tendrá que viajar hasta Machala para enfrentarse a Orense, duelo que se jugará el próximo día lunes, 25 de marzo. (D)