Diego López, DT de Barcelona SC, y el rendimiento de su plantel ante Independiente del Valle: estamos preparados para jugar en la altura

Diego López, DT de Barcelona SC, y el rendimiento de su plantel ante Independiente del Valle: estamos preparados para jugar en la altura

En la fecha 2 de la Liga Pro 2024, Barcelona SC tuvo su primera derrota del actual certamen en su visita a Quito ante Independiente del Valle donde cayó por 3-1.

Y aunque fue una caída, Diego López, entrenador de los amarillos, resaltó lo positivo del compromiso y consideró que su escuadra mostró un nivel de juego igual al que lo hace cuando actúa en Guayaquil.

“Fue algo importante, el primer partido fue donde teníamos un rival que después jugó bien (Imbabura), no lo dejamos respirar al rival. Y lo atacamos, hicimos presión alta. Y a lo que voy es que hicimos lo mismo con Independiente en la altura”, señaló.

Publicidad

“Esto es algo que los jugadores nuestros se dieron cuenta, que hoy creo que estamos preparados para ir a jugar a la altura, contra un rival fuerte como Independiente, que se lo llevó al error. Que después erramos algunos goles pero el arquero de ellos (Guido Villar) fue figura”, añadió López en rueda de prensa este jueves.

Además insistió que pese al marcador, en la segunda etapa frente a los rayados su escuadra mostró un mejor rendimiento.

“En el segundo tiempo se atacó mucho y se hizo bien, tuvimos muchas situaciones, el segundo tiempo no fue malo. Creo que el equipo mereció un gol, pero esto no va por merecimiento va por goles. Lo primero que dije es que Independiente ganó bien”, concluyó el estratega barcelonista. (D)