Joao Rojas tendría debut con Barcelona SC ante Orense SC, Nicolás Ramírez aún debe esperar, confirma Diego López, técnico de los amarillos

Joao Rojas tendría debut con Barcelona SC ante Orense SC, Nicolás Ramírez aún debe esperar, confirma Diego López, técnico de los amarillos

Barcelona SC recibe la noche de este sábado en el estadio Banco Pichincha a Orense SC, en la fecha 3 de la Liga Pro 2024.

Una de las novedades que tendrá el conjunto canario será la del extremo Joao Rojas, que al menos está confirmado para estar en la banca de suplentes, según manifestó este jueves el técnico Diego López.

“Me preguntaron la semana por Joao y hablando con él y con el profesor (Alejandro) Valenzuela, le dije que todavía le faltaba (en lo físico) y que no lo íbamos a tener”, señaló.

Publicidad

“Lo mismo pasa con Nico, yo creo que aún le falta en lo físico y más en la adaptación al clima, creo que será en una semana o dos, pero va a estar, pero en este partido no”, indicó López en rueda de prensa.

En ese contexto el adiestrador prosiguió: En este partido Joao va a estar, no solo porque esté habilitado, sino porque ya está físicamente. No creo que esté para los 90 (minutos), pero sí va a estar a disposición y podrá jugar.

Con respecto a los machaleños, López destacó el juego mostrado en las dos jornadas que se han disputado de Liga Pro.

Publicidad

“Es un rival que juega muy bien y tienen mucha experiencia en primera (división), ahí nosotros tenemos que estar atentos y hacer un gran partido para llevarnos el resultado”, precisó.

“Este es un equipo que demanda siempre resultados y en especial la victoria y nosotros trabajamos para lograrla porque este club es lo que exige”, concluyó López. (D)