'The Witcher', la serie más vista de su historia ya alista una película animada

'The Witcher', la serie más vista de su historia ya alista una película animada

Netflix en su informe a los accionistas demostró que la serie "The Witcher", estrenada en diciembre es su actual estrella del catálogo. Según Ted Sarandos, director de contenido de la plataforma, la serie de Geralt de Rivia (Henry Cavill) ha sido vista por casi 76 millones de cuentas solo en 4 semanas, esto significa que es casi la mitad de los suscriptores con que cuenta Netflix.

Sarandos comentó que el sistema para medir la aceptación se basa en que ese 46% de cuentas vio al menos 2 minutos de la serie; esa medida estándar es lo que ayuda a definir si es un éxito o un fracaso. Esto significa que "The Witcher" sería la serie más vista en la historia de Netflix.

Según la plataforma las cifras son solo para referencia ya que la metodología usada puede hacer que los números sean un poco erróneos y muestre una cifra distorsionada, pero que eso no significa que la serie entre en la categoria de "vista por todo el mundo".

Ahora con el éxito de la serie, Netflix confirmó, después de meses de especulación, que una película animada de "The Witcher" está en producción. " The Witcher: Nightmare of the Wolf" será producida por Lauren S Hissrich y actualmente se encuentra en fase de escritura bajo la mano de Beau DeMayo, guionista de la serie. También se confirmó que Henry Cavill prestará su voz para la versión animada de Geralt De Rivia.

Aún no hay detalles de la entrega animada, solo se menciona que "una nueva amenaza enfrenta el continente" así que se debe esperar varios meses y estar pendiente de las redes para conocer más detalles de la nueva animación. Tomek Baginski, productor ejecutivo de la serie. expresó en una entrevista que para la próxima temporada que se estrenará en 2021 habrá muchas más sorpresas para los fans. "Netflix no tiene la intención de acelerar su nueva mina de oro", expresó Baginski. Ya se conoce por mano de Hissrich que la serie contaría con 7 temporadas. (E)