Video: mujer arrancó el limpiaparabrisas de un bus y reventó la ventana del conductor por un accidente vial

Video: mujer arrancó el limpiaparabrisas de un bus y reventó la ventana del conductor por un accidente vial

Una mujer de 47 años fue arrestada este domingo en el barrio de Caballito, Buenos Aires, (Argentina), tras protagonizar un violento incidente con un conductor de autobús. Luego de un accidente de tráfico entre el vehículo en el que se desplazaba y el autobús, la mujer descendió de su automóvil y, visiblemente alterada, arrancó el limpiaparabrisas del autobús y rompió la ventana del conductor.

Conforme a los criterios de

El personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad acudió al lugar de los hechos, en la avenida Rivadavia al 5700, donde encontraron a la mujer en medio de un ataque de ira contra el autobús de la línea 2. 

Según los primeros informes, el autobús realizó una maniobra que supuestamente provocó el bloqueo del Peugeot 207 en el que la mujer viajaba como pasajera, mientras era conducido por su hijo. Este hecho habría desencadenado la violenta reacción de la mujer.

Testigos en el lugar registraron en video cómo la mujer arrancó uno de los limpiaparabrisas del autobús y utilizó el objeto para romper el cristal del lado del conductor, quien optó por no responder ante la agresión. 

Durante el altercado, se escuchaba a la agresora gritar "¡Nos chocaste!", mientras el conductor trataba de calmar la situación diciéndole: "¡Pará un poquito!", todo mientras la grababa con su teléfono móvil. La situación escaló y se tornó más violenta en la calle, con la aparente intervención del hombre que acompañaba a la mujer y los pasajeros del bus.

Finalmente, según informaron fuentes cercanas a 'La Nación', la Unidad de Flagrancia Oeste, bajo la dirección de Alan Martín, ordenó la detención de la mujer y la retención de ambos vehículos involucrados en el incidente.

Más noticias

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial basada en información de La Nación de Argetina (GDA) y contó con la revisión de una periodista y un editor.