Así ha sido la despedida de soltera de Lauren Sanchez: un crucero por el Sena y restaurantes de lujo con sus famosas amigas

Extravagancia, celebridades y lujo. Así puede resumirse la despedida de soltera en París de la periodista Lauren Sanchez, organizada antes de su boda con el dueño de Amazon, Jeff Bezos, que se celebrará el próximo junio en Venecia. Para la ocasión, la reportera estuvo acompañada de sus amigas más cercanas, entre ellas algunos rostros conocidos en el mundo entero. La cantante Katy Perry —con quien realizó su viaje espacial de Blue Origin— estaba allí, al igual que Kim Kardashian, que llegó antes a la capital francesa para declarar en el juicio por el millonario robo que sufrió en París en 2016. También estaban la madre de la empresaria e influencer, Kris Jenner, y la actriz Eva Longoria. A estas se sumaron otras siete mujeres —entre las que se incluye October González, esposa de Tony González, expareja de Sanchez—, que completaron el selecto grupo que acompañó a la futura novia en una despedida cuyas festividades comenzaron el jueves 15 de mayo con un almuerzo en el restaurante L’Avenue de París, continuó por la noche con una cena de lujo en Lafayette y concluyó con un exclusivo crucero por el río Sena el viernes 16 de mayo.
“Para siempre comienza con la amistad, rodeada de las mujeres que me han levantado, que han iluminado mi camino en tiempos oscuros y que han moldeado mi corazón en el camino”. Con estas palabras, acompañadas de un carrusel de fotos en blanco y negro que mostraban algunos detalles de su despedida de soltera, Sanchez daba el pistoletazo de salida el jueves en su Instagram —con 929.000 seguidores— su despedida de soltera. La primera imagen muestra al grupo en su totalidad en una azotea de la capital francesa con la Torre Eiffel de fondo. Además de las invitadas ya mencionadas, en la foto también aparecen la empresaria Natasha Poonawalla, la comentarista deportiva Charissa Thompson, la filántropa Elsa Marie Collin, la hermana de Lauren, Elena Sanchez, la abogada Lydia Kives, la fundadora de una startup Veronica Grazer y su amiga Begoña Amaya.
La despedida comenzó oficialmente el jueves con un almuerzo en el restaurante parisino L’Avenue. Pero las celebraciones comenzaron más tarde ese día, con una cena en Lafayette que incluyó entrantes de pollo frito, ensalada César, salmón ahumado noruego y un plato principal de rigatoni de champiñones y pollo asado —tal y como la propia Sanchez compartió en sus historias de Instagram—. Para la ocasión, la futura novia optó por un vestido blanco firmado por Schiaparelli. “El ambiente era muy relajado y parisino”, comentó una fuente exclusiva a la revista People sobre esta cena. “Fue una fiesta preboda solo para chicas”, añadió sobre la lista de invitados. Durante la cena, “bebieron martinis y todas se pusieron de pie y bailaron cuando Lauren pidió la canción Earth, Wind and Fire”, aseguró la fuente.
La fiesta continuó el viernes. Después de un almuerzo, el grupo navegó por el río Sena, bebiendo champán y bailando mientras se ponía el sol. En estos días las elecciones estilísticas parecían ser un elemento clave de la despedida. Para el crucero, Sanchez optó por un vestido blanco con una falda de corsé con cordones y un collar de diamantes que luego complementó con un abrigo del mismo color. Longoria llegó del festival de Cannes con un vestido halter azul con un corte en la espalda. Kardashian lució un vestido corsé negro sin tirantes con una falda transparente. Por su parte, Jenner optó por un vestido de terciopelo con un cuello alto de encaje blanco y Perry lució un body negro y una falda transparente con tacones a juego.
Después de las celebraciones del viernes, Longoria, en una conversación con People desde el festival de cine de Cannes de 2025, contó algunos detalles de la fiesta en París: “Tuve que ir y venir, así que no estuve allí mucho tiempo. Pero es tan bonito celebrar el amor. Es la mejor sensación del mundo estar allí y decir: ‘¡Sí al amor!”.

Entre las imágenes compartidas por Sanchez en su Instagram, a modo de resumen de su fin de semana parisino, se puede ver a la periodista junto a Perry, Kardashian y Jenner en el ascensor de su hotel; en otra está arreglándose para las citas en la capital francesa o posando en albornoz con sus amigas en una de las suites del hotel. También se incluyen fotos de ellas cenando con velas y de veladas con vistas impresionantes de la llamada “Ciudad de la Luz”. Y en otra se puede ver a la prometida de Bezos disfrutando en el barco junto con Kardashian, Longoria y Jenner con la Torre Eiffel al fondo.
Al finalizar su gran despedida parisina, Sanchez compartió otro carrusel de fotos con el que agradecía la experiencia a sus amigas: “A mis chicas, gracias por sorprenderme, levantarme y recordarme cuanto necesitaba este momento. Amo vuestros corazones y vuestra hermosa energía más de lo que las palabras pueden decir”.
La despedida de soltera de Sanchez no es su único evento especial antes de su boda. La periodista será homenajeada en el Festival de Cannes en la Global Gift Gala, celebrada este lunes 19 de mayo, donde recibirá un premio por su compromiso con causas sociales y ambientales. Este evento, presidido por Longoria y la empresaria española María Bravo, se celebrará en La Môme Plage.
Sanchez y Bezos hicieron pública su relación en 2019 y se comprometieron en mayo de 2023. Según apuntan varios medios estadounidenses, su boda el próximo junio en Venecia estará repleta de celebridades. La despedida de soltera solo ha sido un aperitivo.
Comments (0)