La apuesta de Lavinia Valbonesi en la posesión presidencial de Donald Trump: imagen de calma y formalidad
La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, llegó con el presidente Daniel Noboa a la ceremonia religiosa que precedió al juramento de Donald Trump como el 47.° presidente de los Estados Unidos.
El atuendo en colores claros elegido para esta mañana, con el que apareció en una fotografía con su esposo y con el presidente de Argentina, Javier Milei, la proyecta como una persona “confiable y muy cercana”, nos dice la comunicadora y asesora de imagen Laura Buenaño (IG: @laubuenanio_primeraimpresion).
“Ella siempre acierta en el cuidado de su imagen. El tono menta de su vestido evoca calma y tranquilidad”, señaló.
Publicidad
El cabello de Valbonesi, recogido y pulido, la eleva, haciendo que su imagen se vuelva más elegante y con cierto nivel de autoridad, agrega la experta. La joyería ocupó un lugar discreto, fina y delicada.
Las temperaturas bajas de Washington D. C. le dieron a la esposa de Noboa la oportunidad de llevar un abrigo beige, “una apuesta segura para un evento diurno. Es elegante y distinguido. Además —resalta Buenaño— se nota que es un diseño único. Ese detalle tipo capa parece de reina, la hace lucir aún más impactante, y deja ver el tono de vestido”.
Es fácil que un abrigo largo luzca descuidado, en detalles como las tiras en la espalda o la cintura. “El de Lavinia es superestructurado y pomposo. Ella es muy delgada y esa prenda le da mucha presencia”.
Publicidad
El detalle de la cartera (de la marca francesa Hermès) es visto por Buenaño como “muy chic”.
Los zapatos de tacón de aguja o stilettos en color perla fueron una buena elección, pues son los que más estilizan la figura y son un sinónimo de elegancia, aunque no de comodidad.
Publicidad
El beige fue también el color primordial en la ropa que Valbonesi llevó al debate presidencial obligatorio del domingo 19 de enero, evento al que acompañó a Noboa.
(E)
Comments (0)