Pablo Sánchez: ‘Liga de Quito sufrió un duro golpe en solo 45 minutos; no encontramos el mejor funcionamiento’

Pablo Sánchez: ‘Liga de Quito sufrió un duro golpe en solo 45 minutos; no encontramos el mejor funcionamiento’

Frenazo para Liga de Quito, derrota 4-0 ante Imbabura SC que dejó una mala imagen del equipo de Pablo Sánchez, escuadra que llegó a Ibarra sin goles recibidos en sus últimas cuatro presentaciones, un descalabro total para los albos, que pese al resultado siguen líderes de la tabla.

Un doblete de Luca Klimowicz y dos tantos de Federico Paz y Leandro Pantoja, sellaron el triunfo gardenio en el Olímpico de Ibarra, la más dura derrota de los albos en la presente temporada.

‘​Esto es un negocio, hay intereses y nos toca aceptar que a Barcelona SC le regalaron el partido’: la bronca de Alexandre Pallarés, DT de Macará

“Fue un primer tiempo atípico, 45 minutos que suceden una vez cada tanto, donde el equipo cometió errores puntuales”, justificó el timonel de los universitarios.

Publicidad

“No encontramos los puntos de funcionamiento de siempre, el rival tuvo la certeza de aprovechar las opciones de gol que tuvo, no habíamos recibido un solo gol en cuatro partido y nos anotan cuatro, fue muy extraño, lo hablamos en el entretiempo para revertir la situación desde el orden”, dijo Vitamina Sánchez.

“La realidad es que tuvimos un primer tiempo muy malo, que el rival encontró las opciones de gol y sufrimos ese golpe tan duro en los primeros 45 minutos”, lamentó el estratega, quien destacó que para el complemento corrigieron el accionar de los azucenas.

Ahí el juego fue lo más parecido a lo que puede ser este partido si se vuelve a jugar, pero ya es historia. La realidad es que tuvimos un primer tiempo muy malo, que el rival encontró las opciones de gol y sufrimos ese golpe tan duro en los primeros 45 minutos”, cerró.

Publicidad

El remezón se sintió en el camerino y el capitán Ezequiel Piovi enfatizó en el “dolor” de la derrota y en la tarea de “recuperarse para buscar revertir esta mala imagen”.

Liga regresa a casa para recibir el sábado a El Nacional (16:30), que, por efectividad, llega como el mejor visitante en la segunda etapa con dos triunfos en dos salidas, el duelo más atractivo de la séptima fecha y el primero de dos seguidos que sostendrán albos y criollos, el otro será por Copa Ecuador el miércoles 25, en busca de la final del torneo de la FEF. (D)