“Todos los equipos cuando juegan contra Barcelona SC son el Manchester City”, dice el presidente Antonio Alvarez por el exigente juego que planteó Macará

“Todos los equipos cuando juegan contra Barcelona SC son el Manchester City”, dice el presidente Antonio Alvarez por el exigente juego que planteó Macará

“Cuando juega Barcelona SC, juega con el alma, los chicos se le agigantan y a grandes hace temblar”, es la frase de una añeja canción del ídolo, en la que ensalza que los canarios siempre contra toda adversidad siempre buscan la victoria, como ocurrió ayer, domingo 15 de septiembre, en el exigente partido que le planteó Macará y que pudo ganar 2-1 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

A base de esto, Antonio Alvarez, presidente del cuadro torero, comentó: “Todos los equipos cuando juegan contra Barcelona son el Manchester City (por la propuesta ofensiva, de contragolpe, que aplicaron los ambateños para marcar goles a los amarillos)”.

Los barcelonistas lograron el ajustado triunfo gracias al doblete que anotó el delantero uruguayo Octavio Rivero, quien con sus tantos de ayer ya suma 6 tantos (en igual número de partidos disputados en la segunda parte del campeonato).

Publicidad

Aunque Macará en sus hilvanadas, muchas de estas gestadas por el extremo Adolfo Picante Muñoz, estuvo cerca de llevarse el empate, pero le faltó más claridad a sus ofensivos para convertir los goles.

Y en otro tema, el presidente de Barcelona se refirió al partido que sostendrá el sábado 21 de septiembre (19:00) ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Cuenca es un gran rival, vamos a una ciudad linda con un estadio muy lindo, entonces será un juego muy difícil”, concluyó. (D)