Barcelona SC busca renovar el contrato del lateral Byron Castillo

Barcelona SC busca renovar el contrato del lateral Byron Castillo

30 de abril de 2021 13:50

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 1

Redacción Benditofutbol.com

Byron Castillo sigue llamando la atención del fútbol sudamericano. Durante la semana, desde Argentina aseguraban que estaba en la órbita de Boca Juniors. Sin embargo, aún nadie se ha contactado con Barcelona  SC, club con el que mantiene un contrato vigente.

Aquiles Álvarez, vicepresidente del club, aseguró que Castillo es uno de los jugadores importantes. Por eso la directiva ya analiza una renovación de contrato. El defensor tiene relación laboral con los toreros hasta diciembre de este 2021.

"No hay nada real por Byron Castillo, son rumores. Por ahora no hay ningún interés real de ningún equipo", aseguró Álvarez en una entrevista con Mundo Deportivo.

El directivo reconoció que todo el proceso legal para confirmar la nacionalidad de Castillo fue engorroso, pero para él, se hizo justicia. "Byron es ecuatoriano y siempre ha sido convocable para la Selección", aseguró Álvarez.

El dirigente aseguró que por ahora se está trabajando para renovarle su contrato. Llegó en el 2017 al club proveniente del Aucas y ahora es uno de los titulares indiscutibles del equipo del DT Fabián Bustos. Su visión de juego y desequilibrio hicieron de él una pieza clave en el título del 2020.

"Byron Castillo tiene contrato con el club hasta fin de año, pero estamos ya trabajando para extender su contrato de renovación", puntualizó.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (3)

POR SI TE LO PERDISTE