De Jennifer Aniston a Dua Lipa, los famosos vuelven a elegir Mallorca para disfrutar de unas vacaciones

La isla de Mallorca repite este año como uno de los principales destinos elegidos por los famosos internacionales para descansar en verano. A pesar de que los precios del alojamiento están por las nubes, el dinero no parece ser un problema en el mundo de las celebridades, sobre todo las de Hollywood, que este año han decidido cruzar el charco para pasar unos días de descanso en la isla balear. Desde el director de cine Steven Spielberg, que en junio estuvo navegando por la isla con su barco, a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama o la más reciente visita de la actriz Jennifer Aniston. Mallorca es este año el destino de moda.
El director de películas como Jurassic Park o E.T. recaló en la isla a mediados de junio junto a su mujer, la actriz Kate Capshaw, para pasar unos días a bordo de su barco, el Seven Seas. A ellos se unió el también actor Daniel Day Lewis con su mujer, Rebeca Miller, con quienes fondearon la enorme embarcación, que cuenta hasta con un helipuerto, en la costa del sur de la isla, cerca del municipio de Andratx. El barco de Spielberg llegó desde Barcelona a la isla a principios de junio para ponerse a punto. Se trata de una embarcación de 109 metros de eslora que cuenta con cuatro plantas y siete habitaciones, valorada en más de 200 millones de euros.
Pocos días después aterrizó en la isla la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, que ha repetido visita este verano acompañada por el matrimonio formado por el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos y su marido, el decorador Michael Smith, habituales veraneantes de la isla que terminaron comprando una casa. Ambos son propietarios de una imponente villa en el municipio de Llubí, en el centro de la isla, que se alquila periódicamente y donde Michelle Obama se ha alojado en sus últimas visitas. En esta ocasión, sus salidas fuera de la mansión con vistas a la sierra de Tramontana se han podido registrar en un club de playa del puerto deportivo de Portals, en Calvià, y a bordo del yate de Spielberg, al que acudió a visitar al matrimonio y sus invitados durante una mañana.
La costa de la sierra de Tramontana ha sido la elegida por la cantante Dua Lipa para mostrar, a través de su cuenta de Instagram, algunos de los escenarios por los que ha pasado este mes de julio. Comiendo con sus amigas en Cas Partró March, el popular restaurante sobre el mar de cala Deià especializado en pescados o apoyada en una persiana mallorquina de una casa del pueblo. La cantante ha pasado por Mallorca con un grupo de amigas y ha dejado también constancia de su paso por el hotel La Residencia de Deià, uno de los establecimientos más exclusivos de Mallorca, propiedad del conglomerado de lujo LVMH del empresario Bernard Anault. Vídeos de lecturas en el barco, posados en la piscina del hotel y retratos con sus amigas llenan las últimas publicaciones de la cantante.
Buena parte de los famosos que se han decantado por Mallorca este año lo han hecho para navegar en yate por sus aguas. Hace apenas unos días, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner y la presentadora estadounidense Oprah Winfrey se embarcaron en el yate Rising Sun, propiedad del productor David Geffen, habitual de las costas de Baleares. Grandes amigas del productor, la empresaria y la periodista han repetido visita a la isla, esta vez después de asistir a la boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia. Con más de 80 habitaciones, el megabarco de Geffen tiene sitio para todavía más invitados, que suelen desfilar por él a lo largo del verano.
Una de las últimas famosas en unirse a la lista de veraneantes en la isla ha sido la actriz Jennifer Aniston, que aterrizó a principios de mes en Palma en un vuelo privado acompañada por Jim Curtis, un hipnoterapista de quien algunos medios sostienen que es su nueva pareja y con la que se le habría relacionado oficialmente en la isla. En algunas de las fotografías captadas por los medios, Aniston aparece cogida de la mano de Curtis, que en otra de las instantáneas le acaricia cariñosamente el hombro. La pareja ha estado embarcada junto al actor Jason Bateman, gran amigo de Aniston con el que ha trabajado en películas como Fiesta de empresa o Cómo acabar con tu jefe, que pasa las vacaciones en la isla junto a su mujer Amanda Anka.
La última en unirse a la lista ha sido la también actriz Kate Hudson, que este domingo publicaba varias fotografías en el restaurante Cas Patró March de Cala Deià con el comentario “viaje de amigas”. En las fotografías, Hudson aparece acompañada de su hija Rany, fruto de su relación con Danny Fujikawa, posando en la terraza del peculiar restaurante, situado al borde del mar en una de las calas con más encanto de la isla.
Comments (0)