Denzel Washington se bautiza y obtiene una licencia de ministro
Denzel Washington se bautizó y dio su primer paso para convertirse en ministro.
El actor estadounidense participó este sábado 21 de diciembre en una ceremonia especial en la histórica iglesia Kelly Temple Church of God in Christ, ubicada en el barrio neoyorquino de Harlem, durante la cual se dirigió a los feligreses para pronunciar un discurso sobre su fe y se sumergió en agua para recibir el bautizo y una licencia para ser ministro.
Después de la ceremonia, el protagonista de El justiciero, posó para una fotografía sosteniendo su certificado de bautismo y su licencia ministerial, que le permitirá ser ordenado en el futuro.
Publicidad
El arzobispo Christopher Bryant reveló que Denzel dijo: “En una semana cumplo 70 años. Me tomó un tiempo, pero estoy aquí. Si Dios puede hacer esto por mí, no hay nada que Él no pueda hacer. Para ti, el cielo es literalmente el límite”.
La esposa del actor, Pauletta Washington, también habló de su orgullo por los logros espirituales de su marido y expresó: “Cuarenta y seis años después, aquí sigo junto a él como sólo Dios lo quiere. Así que estoy muy orgullosa de ti. Eres el jefe de nuestra casa y has dado un gran ejemplo a nuestros hijos“.
La pareja se casó en 1983 y son padres de John, de 40 años, Katia, de 37, y los gemelos Olivia y Malcolm, de 33. (E)
Comments (0)