Deportivo Cuenca sufre una baja de importancia para el 2025: Pablo Magnín
Pablo Magnín fue uno de los mejores delanteros de la temporada 2024. El argentino alcanzó quince goles a lo largo del año, siendo un gran aporte para la permanencia del Deportivo Cuenca en la serie A.
Sin embargo, pese a su importancia, los morlacos no podrán mantener al goleador para la siguiente campaña y desde la directiva ya confirmaron su salida.
Luis Miguel Escalada, director deportivo del club, fue el encargado de aclarar la situación: “Pablo es un caso terminado, es un jugador libre, puede continuar su carrera donde desee. Él era uno de los salarios más altos de la plantilla y pensando en el presupuesto del 2025, que teníamos que bajarlo, era muy difícil retenerlo”.
Publicidad
Sobre la renovación del equipo, el dirigente confirmó que “en total entre diez y doce jugadores saldrán” de la plantilla.
Asimismo se refirió acerca de los refuerzos: “Ya trajimos cuatro o cinco, traeremos un par más y veremos para completar la plantilla que nos pide Norberto (Araujo)”, complementó en diálogo con El Canal del Fútbol. (D)
Comments (0)