Dramática victoria de Macará 3-2 sobre Nueve de Octubre, en Ambato

Dramática victoria de Macará 3-2 sobre Nueve de Octubre, en Ambato

10 de abril de 2021 16:37

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 2

Redacción Deportes

El ídolo de Ambato logro el gol de la victoria en los minutos de adición. Macará venció 3-2 Nueve de Octubre, en partido jugado la tarde de este sábado 10 de abril en el estadio Bellavista de Ambato. El cotejo correspondió a la séptima fecha de la LigaPro.

Macará dominó el partido en el primer tiempo y en el segundo se marcó la reacción del conjunto guayaquileño, que logró los dos tantos en 10 minutos y puso en apuros al conjunto local.

El equipo que dirige el entrenador Eduardo Favaro, abrió el marcador al minuto 14, tras un remate de larga distancia de Richard Calderón. El segundo tanto fue obra de Muriel Orlando a los 33'.

Luego de ese gol, el conjunto porteño no tuvo claridad para reaccionar en pos de equiparar las acciones.

En el segundo tiempo se marcó la reacción de Nueve de Octubre. Ingresó a la cancha Danny Cabeza que logró el primer gol tras la ejecución de un lanzamiento libre. Ocurrió al minuto 62.

El segundo tanto también llegó con balón detenido. Danny Vera ejecutó el lanzamiento de esquina, Kevin Becerra, se anticipó al arquero Joaquín Pucheta, y conectó el balón de cabeza para escribir el 2-2, al minuto 72.

Los minutos finales se vivieron con drama por el deseo de ganar de los dos equipos. Macará intentó retomar las acciones del partido, pero el rival no perdía la seguridad ofensiva y defensiva.

En el minuto 90 llegó la falta penal a favor de Macará, que lo transformó en gol Ronald Champang. Así logró el 3-2 final.

Macará sumó 10 puntos en 7 partidos. Es el segundo cotejo que gana en casa, sin embargo, con el resultado de esta tarde suma el sexto cotejo sin perder.
En la próxima fecha, Macará visitará a Delfín de Manta mientras Nueve de Octubre será local ante Guayaquil City.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (7)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE