Ecuador vs. Italia por la fecha FIFA de marzo: Fecha y horarios del partido

Ecuador vs. Italia por la fecha FIFA de marzo: Fecha y horarios del partido

Los preparativos de la selección ecuatoriana para la Copa América 2024 inician en esta nueva fecha FIFA del mes de marzo. En uno de estos amistosos, la Tricolor se enfrentará a un rival de jerarquía como lo es Italia.

Los dirigidos por Félix Sánchez Bas saben que no es nada sencillo el certamen que jugarán en Estados Unidos por lo que necesitan llegar en óptimas condiciones y para ello la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió pactar un duelo ante un combinado campeón del mundo.

¿Ecuador, rival de Bolivia antes de Copa América 2024?

El choque se llevará a cabo el próximo domingo, 24 de marzo, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en territorio norteamericano, a partir de las 15:00 (hora de Ecuador). Antes de enfrentar a la Azzurra, la Tri también colisionará ante Guatemala en el mismo reducto.

Publicidad

Francisco Egas: Ecuador está para pelear la Copa América 2024

En los antecedentes, los ecuatorianos no cuentan con un registro positivo rivalizando ante el elenco europeo. En el historial, la Tricolor y los italianos se han medido por un Mundial y luego en un amistoso.

El primero de los choques fue en el 2002, en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Corea y Japón. Aquel resultado terminó a favor de los del viejo continente por 2-0 con un doblete de Christian Vieri.

Tres años más tarde, en el East Rutherford de Nueva Jersey, el combinado nacional rescató un empate ante Italia con un gol de penal de Marlon Ayoví. Para los azules había descontado Luca Toni. Aquella selección estaba dirigida por Luis Fernando Suárez, que posteriormente conseguiría la clasificación a Alemania 2006.

Publicidad

Canales para ver EN VIVO Ecuador vs. Italia en la fecha FIFA de marzo

El Canal del Fútbol

Horarios para ver EN VIVO Ecuador vs. Italia en la fecha FIFA de marzo

  • 12:00 - Los Ángeles
  • 14:00 - México D. F. y Chicago
  • 15:00 - Ecuador, Colombia, Perú y Nueva York
  • 16:00 - Venezuela y Bolivia
  • 17:00 - Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil
  • 20:00 - Londres
  • 21:00 - España, Francia, Italia y Alemania
  • 23:00 - Rusia

¿Dónde van a jugar Ecuador e Italia el duelo amistoso?

(D)