Estas son las 10 mejores películas originales de Netflix en el 2019

Estas son las 10 mejores películas originales de Netflix en el 2019

Netflix se ha esmerado en contar con producciones originales para atraer a los usuarios. Los géneros de estos títulos van desde la comedia hasta el suspenso, con tramas que se desarrollan en diversos lugares del mundo.

Muchas de estas películas se han convertido en las favoritas de muchos, aunque otras no han tenido mayor relevancia.

Estas son las 10 mejores películas originales de Netflix que se estrenaron en el 2019:

Escuadrón 6

Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta. Ryan Reynolds, Mélanie Laurent y Corey Hawkins forman parte del reparto.

Diecisiete

Un chico de 17 años se escapa del centro de menores para buscar por Cantabria a su perro de terapia. Ahí comienza un viaje que lo unirá a su hermano y a su abuela. Protagonizada por Biel Montoro, Nacho Sánchez y Lola Cordón.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Convertido en fugitivo, Jesse Pinkman intenta escapar de su pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’, y protagonizada por Aaron Paul.

El Irlandés

En esta aclamada película de Martin Scorsese, el sicario Frank Sheeran rememora los secretos que guardó por lealtad a la familia mafiosa de los Bufalino. El reparto cuenta con tres grandes de la actuación como son Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

High Flying Bird

Luego de que un paro de la NBA perjudica a su cliente novato, un agente idea un plan osado para salvar ambas carreras y desestabilizar a los poderosos de la liga. En el elenco constan: André Holland, Zazie Beetz y Bill Duke.

Historia de una matrimonio

El cineasta nominado al Óscar Noah Baumbach dirige esta visión, incisiva y emotiva, de un matrimonio que se desmorona y una familia que se mantiene unida. El filme está protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson.

Klaus

Un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro.

La perfección

En este retorcido thriller, la que fuera un prodigio de la música se reencuentra con sus antiguos mentores, encandilados ahora con una nueva y genial pupila. Allison Williams, Logan Browning y Steven Weber forman parte del reparto.

The King

El príncipe Hal debe abandonar la fiesta y convertirse en un rey guerrero para lidiar con los conflictos dentro y fuera del castillo en la batalla por Inglaterra. Protagonizada por:Timothée Chalamet, Joel Edgerton y Robert Pattinson.

Yo soy Dolemite

En los años 70, el cómico en apuros Rudy Ray Moore triunfa con su deslenguado alter ego, Dolemite, y luego lo arriesga todo al llevar su número a la gran pantalla. En el elenco constan Eddie Murphy, Wesley Snipes y Keegan-Michael Key. (E)