Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, fue operado. Tendrá 15 días de descanso

Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, fue operado. Tendrá 15 días de descanso

21 de marzo de 2021 13:36

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 2

Sorprendido 2

Contento 1

Redacción Guayaquil

El entrenador argentino Fabián Bustos inició su proceso de recuperación, tras ser sometido a una intervención quirúrgica, la mañana de este 21 de marzo de 2021. El DT de Barcelona fue operado a causa de una hernia, según informó el club.

Según se pudo conocer, el diagnostico fue hernia ventral, umbilical e inguinal izquierda. En primera instancia, se especuló que el entrenador sufría de una apendicitis, pero el club guayaquileño desmintió esa información.

"La operación estaba programada desde hace una semana, es un tema ambulatorio", explicó el jefe de prensa de Barcelona, Luigi Macchiavello, a través de un mensaje en el chat oficial del equipo, en Whatsapp.

La operación fue un éxito y extraoficialmente se conoció que el gaucho tendrá un proceso de recuperación y dieta de 15 días. Durante ese tiempo, Barcelona no jugará, debido a la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol, por la fecha FIFA.

Bustos mantiene al equipo Torero en el primer puesto del torneo, como invicto, con 13 puntos. Hasta el momento, en cinco fechas, el campeón ecuatoriano registra cuatro victorias y un empate.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE