Haaland, Messi, CR7, Lewandowski... Son una fábrica de goles en sus clubes

Haaland, Messi, CR7, Lewandowski... Son una fábrica de goles en sus clubes

25 de marzo de 2021 00:00

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Deportes

Los goles de las estrellas mundiales no se han detenido en pandemia. Cada fin de semana hay una lluvia de goles. Curiosamente, Robert Lewandowski es el futbolista que más goles ha convertido en lo que va de este año. El polaco ha superado los 20 goles, pero atrás de él hay nombres como el de Erling Haaland.

El delantero del Borussia Dortmund, Haaland, llegó a los 100 goles oficiales en tan solo 146 partidos. El artillero noruego, de 20 años, superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en conseguir esa cantidad en menos encuentros. La nueva joya superó a Messi, quien tardó 214 juegos para lograr la cifra de los 100 goles.

En tanto, el noruego rebasó al atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien en 298 partidos acumuló la centena de anotaciones. En 146 partidos, Haaland marcó de la siguiente manera: siete dianas jugando para su Selección Nacional, 20 goles con el Molde FK, además de 29 tantos con Red Bull Salzburg y finalizando con las 45 hasta el momento con el Borussia Dortmund.


Cada semana, los goles de Messi y CR7 se repiten una y otra vez en los resúmenes, Sin embargo, hay un nombre que ha comenzado a brillar en esta temporada: Ilkay Gundogan. El mediocampista, del Manchester City, está entrando entre la lista de los máximos anotadores en lo que va de este año. Con Pep Guardiola como DT, el alemán ha demostrado tener romance con las redes. 

Las competiciones locales a nivel mundial están detenidas por fecha FIFA de eliminatorias en todo el mundo. También por amistosos de las Selecciones. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE