Independiente del Valle se ha convertido en una pesadilla para Barcelona en los partidos en el estadio Monumental

Independiente del Valle se ha convertido en una pesadilla para Barcelona en los partidos en el estadio Monumental

5 de abril de 2021 00:00

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Deportes

Barcelona ha sufrido con Independiente del Valle en los últimos años. En el partido de la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo dirigido por Fabián Bustos reaccionó a tiempo y pudo empatar el juego después de ir perdiendo 2-0. Al final fue un 2-2 intenso. 

Desde el 2010 que se han enfrentado en el estadio Monumental, el equipo de Independiente ha sido un rival muy complicado para los amarillos. En el historial de enfrentamientos, tanto en torneos locales y en los partidos de las Copas internacionales (Libertadores y Sudamericana) se han enfrentado 22 ocasiones. 

El entrenador Renato Paiva se mostró feliz después del empate por la personalidad que tuvo su equipo. “Estoy muy orgulloso de lo que los chicos han hecho en el campo. Dijimos que veníamos a intentar jugar lo que jugamos siempre si el adversario nos deja. Y hemos tenido ese mérito de jugar casi todo el partido (en un nivel superlativo), pero en la segunda parte (lo que vemos) es la reacción de un gran equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador”, manifestó el técnico de los rayados.

Barcelona ha logrado 11 triunfos, pero Independiente también ha ido complicando cada año en el Monumental. En el historial de enfrentamientos, los rayados han ganado cuatro ocasiones. La más clara y contundente fue la del 2020 cuando goleó 3-0 por la Copa Libertadores. 

Tambien se contabilizan cuatro empates en el estadio de los amarillos. Es decir, tiene un rendimiento del 50% de eficiencia. Se ha vuelto un juego atractivo y ahora ambos equipos pelean por ganar la primera etapa del campeonato nacional. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (7)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE