John Collins ayuda a los Hawks para conseguir la victoria ante los Lakers

John Collins ayuda a los Hawks para conseguir la victoria ante los Lakers

20 de marzo de 2021 18:30

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Agencia EFE

John Collins aportó este20 de marzo de 2021 un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes, su mejor cantidad en lo que va de temporada, para los Hawks de Atlanta, que vencieron como visitantes por 94-99 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Hawks abrieron una gira de ocho juegos con su octava victoria consecutiva bajo el nuevo entrenador Nate McMillan. Los Hawks capitalizaron su primera victoria como visitantes sobre Los Ángeles desde marzo de 2016.

Trae Young logró otro doble-doble de 14 puntos y 11 asistencias y el jugador italiano Danilo Gallinari, que salió como reserva, tuvo 18 tantos.
Por los Lakers, el reserva Montrezl Harrel consiguió doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes.

Dennis Schrodder logró 16 tantos y Markieff Morris colaboró con 12 puntos.
LeBron James salió del campo de juego en el segundo cuarto con una lesión en el tobillo derecho, y terminó con 10 puntos.

Los campeones defensores perdieron a su 17 veces All-Star por una lesión que podría sacudir el equilibrio de poder de la NBA si resulta ser una lesión serias.
James se lastimó cuando se dobló el tobillo bajo el incómodo contacto de Solomon Hill, quien fue sancionado por una falta.

La estrella de 36 años rodó por el suelo y se agarró el tobillo, pero se levantó y permaneció brevemente en el juego.

James incluso conectó un triple de esquina para extender su racha récord de juegos en la NBA con al menos 10 puntos a 1.036, pero pidió un tiempo muerto y abandonó el campo poco después. James derribó una silla con frustración mientras se dirigía al vestuario.

La ausencia de James dejó a los Lakers sin tres titulares en la segunda mitad.
El gran jugador de la NBA Anthony Davis se perdió su décimo cuarto partido consecutivo por una lesión en la pantorrilla derecha, y el jugador español Marc Gasol se perdió su séptimo partido consecutivo desde febrero después de no cumplir con los protocolos de salud y seguridad de la NBA

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE