Justin Baldoni es demandado por su expublicista en medio del escándalo de Blake Lively
La expublicista de Justin Baldoni lo demandó a él, a su compañía y a su actual equipo de publicidad el martes, en medio de un creciente escándalo por una supuesta campaña de difamación y supuesto acoso sexual que el actor ejerció contra Blake Lively, la coprotagonista de Baldoni en It ends with us (Romper el círculo).
Steph Jones, propietaria de Jonesworks, acusó a Baldoni de violar su contrato, que le exigía pagarle 25.000 dólares al mes. Baldoni abandonó la empresa en agosto, pocos meses después de un acuerdo de un año, luego de que su publicista de Jonesworks, Jennifer Abel, dejara la empresa para iniciar su propia compañía de publicidad.
Jones también demandó a Abel y a la publicista Melissa Nathan, acusándolos de implementar la campaña de difamación contra Lively a sus espaldas y sin su conocimiento. Ella alega que ahora están tratando de culparla por la crisis resultante. “Hasta el día de hoy, Abel y Nathan continúan señalando falsamente a Jones ahora que su propia mala conducta está saliendo a la luz”, afirma la demanda.
Publicidad
Por su parte, Lively presentó una denuncia ante el Tribunal de California, acusando a Baldoni y sus publicistas de orquestar una cobertura negativa sobre ella en represalia por sus denuncias de acoso sexual en el set. La ruptura entre Baldoni y Lively se hizo evidente durante la gira publicitaria de la película el verano pasado.
Baldoni temía que Lively o su equipo lo acusaran públicamente de conducta sexual inapropiada y buscó formas de combatirlo. La denuncia citaba ampliamente mensajes de texto entre el equipo de publicidad de Baldoni, en los que conspiraban para “enterrar” a Lively. (E)
Comments (0)