Kate Middleton reaparece el día de Navidad junto con su familia, marcando el final de su año ‘más difícil’

Kate Middleton reaparece el día de Navidad junto con su familia, marcando el final de su año ‘más difícil’

Kate Middleton está poniendo fin a uno de los años más difíciles de su vida mientras participa en una querida tradición de la familia real.

La mañana de este miércoles, 25 de diciembre, la princesa de Gales, de 42 años, estuvo acompañada por su esposo, el príncipe William, y sus hijos, el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6, así como por otros miembros de la familia real, para la tradicional caminata del día de Navidad hasta la iglesia de Santa María Magdalena, en la finca de Sandringham, donde ella y la familia real suelen pasar la Navidad todos los años.

La familia real británica en el tradicional servicio del día de Navidad de la familia real en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, Inglaterra, este 25 de diciembre de 2024. (Foto de Oli SCARFF / AFP) Foto: AFP

El rey Carlos y la reina Camilla encabezaron la caminata del día de Navidad de la familia real, mientras saludaban a los simpatizantes que se alineaban en la ruta para vislumbrar a la realeza en su camino al servicio religioso. Kate, de la mano de su hijo menor, Louis, lució festiva con un abrigo verde de Alexander McQueen, que había usado anteriormente durante una visita a Leeds en enero de 2023.

Publicidad

Después del servicio, Kate saludó calurosamente al público que se alineaba en la ruta, ansioso por vislumbrar a la familia real.

La aparición navideña de este año es especialmente significativa para Kate después de lo que ha sido un 2024 tumultuoso, que comenzó con una cirugía abdominal planificada en enero. En ese momento se pensaba que la cirugía era por una afección no cancerosa. Sin embargo, las pruebas postoperatorias revelaron posteriormente la presencia de cáncer.

Hizo el diagnóstico público el pasado 22 de marzo y no fue vista oficialmente hasta su aparición en el Trooping the Colour de junio, celebrando el cumpleaños oficial de su suegro, el rey Carlos, a quien también le diagnosticaron cáncer este año. Los respectivos tipos y etapas de cáncer de Kate y Charles siguen siendo desconocidos para el público. (E)