La Asociación de Fútbol de Tungurahua solicitó la recalificación de los árbitros del juego entre Emelec y T. Universitario

La Asociación de Fútbol de Tungurahua solicitó la recalificación de los árbitros del juego entre Emelec y T. Universitario

20 de abril de 2021 18:23

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Benditofutbol.com

La Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua consideró que la actuación de la terna arbitral perjudicó al Técnico Universitario, en su último partido ante Emelec, en Guayaquil, el 18 de abril del 2021.

El organismo remitió un comunicado, a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y a Carlos Manzur, titular de la Comisión Nacional de Arbitraje, en el que solicita la recalificación de los árbitros que dirigieron el encuentro.

aso tungurahua

"Los dos goles marcados en contra de Técnico Universitario son en offside", indica el comunicado. Agrega que, por ello, "esta recalificación debe ser menos de la que obtuvieron, debe ser mala para que sirva para ser conciencia de todo el daño que están causando de las malas actuaciones de los señores árbitros".

El documento está firmado por José Cevallos, presidente de la Aso de Tungurahua. Emelec se impuso 2-0 en ese encuentro, con goles en posición adelantada, según la Aso de Tungurahua.

René Marín
fue el árbitro principal, con Juan Cruz y Paúl Palacios, como asistentes de línea, en ese partido.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (2)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE