Alan Franco aún se recupera de las secuelas del covid-19 en el Atl. Mineiro

Alan Franco aún se recupera de las secuelas del covid-19 en el Atl. Mineiro

30 de marzo de 2021 18:33

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 0

Redacción Benditofutbol.com

El ecuatoriano Alan Franco, quien milita en el Atlético Mineiro de Brasil, sufrió afectaciones en su capacidad pulmonar, a causa del covid-19, que contrajo en noviembre del 2020. Así lo reportó la prensa brasileña.

Por ello, el jugador mantiene un proceso de recuperación en el club brasileño, con el que no ha jugado durante el 2021. Tampoco fue convocado por el entrenador Gustavo Alfaro para el amistoso de Ecuador ante Bolivia, el pasado 29 de marzo.

Hasta antes de su contagio, Franco formaba parte de las convocatorias de Alfaro, para los partidos de eliminatorias. Pese a que se recuperó del virus, las secuelas le impiden retomar el buen nivel que mostró en la temporada pasada.

Franco, formado en la cantera del Independiente del Valle, dio positivo por covid-19 durante la concentración de la selección, en noviembre del año pasado. al igual que Énner Valencia y Diego Palacios.

Tras pasar más de dos semanas en cuarentena, dio negativo en las pruebas de covid, a finales de la temporada pasada, sin embargo, las secuelas trastocan el regreso del ecuatoriano.

Mineiro marcha en el primer puesto -como invicto- de su campeonato regional, con 15 puntos en las cinco primeras fechas. Este 1 de abril jugará ante Caldense, en el estadio Ronaldao.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE