Así fue recibido Kendry Páez en el George Capwell, tras su caso de indisciplina en la Selección

Así fue recibido Kendry Páez en el George Capwell, tras su caso de indisciplina en la Selección

Kendry Páez fue el foco de atención en la previa del duelo entre el Club Sport Emelec e Independiente del Valle en el George Capwell. El joven volante venía de ser noticia tras el escándolo suscitado por su presencia en un club nocturno en Nueva York.

Luego de su acto de indisciplina, la ‘joya’ del cuadro rayado fue tomada en cuenta para el compromiso de la fecha 6, y los mismos fanáticos azules eran quienes lo estaban esperando en su llegada al gramado millonario.

‘​Kendry Páez es un niño, hay que apoyarlo y acompañarlo en su crecimiento’, dice Javier Gandolfi, director técnico de Independiente del Valle

Con cánticos e insultos, el futbolista de 16 años se bajó del bus de los negriazules e ingresó al reducto ubicado en el sur de Guayaquil. Luego, una vez iniciado el calentamiento del elenco de Chillo-Jijón, los reproches continuaron.

Publicidad

‘Está golpeado y consciente del error. Va a curar con fútbol lo que han dicho malos hinchas y periodistas’: Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, sobre Kendry Páez

“Chonguero, chonguero″ era lo que más se repetía en los gritos de los hinchas eléctricos en contra del volante de Independiente. También se podía escuchar: “Kendry chonguero. Esta noche (Robert) Arboleda no está”, haciendo mención a otro de los seleccionados implicados en el hecho.

A pesar de las ofensas, el mediocampista no reaccionó de ninguna manera y se mostró concentrado de cara al importante duelo por la Liga Pro.

Aún se desconoce si Páez recibirá alguna sanción por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Por parte de su club ya se conoce la postura: apoyarlo de cualquier forma posible. (D)